Newmark Grubb Knight Frank Expande Presencia en Latinoamérica con Alles Group en la Ciudad de México

19 de Marzo de 2013.

Alles Group, una de las empresas independientes de servicios inmobiliarios más importantes de la Ciudad de México, se ha unido a la familia de Newmark Grubb Knight Frank (NGKF) expandiendo su presencia en Latinoamérica. Efectivo a partir de este momento, la compañía continuará operando como Newmark Grubb Mexico City, dando a NGKF una importante presencia en el mercado más activo de Mexico y ampliando los servicios a través de la región.

Como una de las 5 metrópolis más grandes en población, corporaciones multinacionales han incrementado su atención en la Ciudad de México como un hub vital para sus operaciones, y para el desarrollo de actividades en todos los sectores que continúan fortaleciéndose. Esto incluye proyectos de uso mixto en el Centro Financiero de Negocios así como centros comerciales por toda la ciudad y área metropolitana y modernos parques industriales en los corredores que la rodean. El sector manufacturero en particular se encuentra en un gran momento.

“La ciudad de Mexico ha incrementado la demanda de inversionistas inmobiliarios y usuarios corporativos de inmuebles, siendo una ciudad internacional clave que ha sido poco explotada a los mercados de oficinas y comercial” refirió el Sr. Gosin, Chief Executive Officer de NGKF. “El impulso generado por la inercias de la globalización y el regreso de la manufactura de la industria de Asía a Norteamérica, combinado con la gran diversidad económica, han acelerado la inversión de capitales en toda la región y por consiguiente en los temas inmobiliarios.

“Newmark Grubb Mexico City es un fuerte socio local que coadyuvará a nuestro inmediato crecimiento en la región” refirió el Sr. Gosin. “Los ejecutivos de la firma toman como suya nuestra estrategia de implementación, nuestro estilo de servicio al cliente y comparten nuestro compromiso para entregar información de mercado de la más alta calidad así como soluciones inmobiliarias innovadoras”.

Establecida en 1997, Newmark Grubb Mexico City es liderada por su socio fundador y Presidente Giovanni D´Agostino, en conjunción con los ejecutivos Jay Mulay y Harold Murray. Los 25 profesionales de la firma proveen una integral gama de servicios enfocados a servicios a usuarios, servicios a desarrolladores y ventas de inversión en los sectores de oficinas, industrial y comercial.

El Sr. D´Agostino dijo “Mexico está preparado para un crecimiento sustancial en la década siguiente en todos los aspectos del mundo inmobiliario comercial incluyendo mercados de capital. Las necesidades de nuestros clientes se han sofisticado cada vez más y nuestra decisión de unirnos a la plataforma que ofrece NGKF fue impulsada por la capacidad que tendrá la compañía de ofrecer un espectro integral de servicios que va desde Servicios Corporativos Globales, a administración de arrendamientos y asesoría en el manejo de inversiones en los mercados de capital. No existe firma alguna a la fecha que pueda competir a este nivel”.

El equipo de profesionales de Newmark Grubb Mexico City y sus clientes tendrán total acceso a las relaciones y recursos globales de NGKF, así como la experiencia sin paralelo de su empresa propietaria BGC Partners Inc., y su relación con Cantor Fitzgerald y Cantor Commercial Real Estate.

Adicionalmente a la Ciudad de México, NGKF tiene presencia en el Noreste mexicano y la franja fronteriza con Estados Unidos a través de NGKF Select.

Corporate Brochure
Download the PDF
 
 
 
 

Related Links