Home > Research Center > About Our Research

About Our Research

Newmark Grubb Mexico City es ampliamente reconocido como líder en la industria de bienes raíces comerciales. Monitoreando constantemente indicadores del pasado y hacia el futuro, Newmark Grubb Mexico City Research, rastrea y analiza los impulsores de la demanda, los patrones cíclicos y tendencias de la industria que afectan las decisiones inmobiliarias.

Los asesores de Newmark Grubb Mexico City cuentan con información e inteligencia sobre el mercado actual, que desempeña un papel crucial para fortalecer la posición de nuestros clientes. No confiando únicamente en los datos de terceros, Newmark Grubb Mexico City Research ha establecido un sistema de flujo de datos, desde los esfuerzos de recolección de nuestros asesores en el campo, a la investigación para el análisis y refinamiento, y de vuelta a nuestros asesores para su uso en la preparación de las estrategias de cliente. Tanto para descubrir oportunidades antes de llegar al mercado como para preparar un análisis de costos exhaustivos para apoyar sólidamente una negociación, Newmark Grubb Mexico City Research convierte los datos y el análisis del mercado en conocimiento que genera valor para nuestros clientes.

Newmark Grubb Mexico City Research prepara informes trimestrales de mercado integrales, de los principales mercados tanto de oficinas como industriales en México y en el mundo.

Adicionalmente, Newmark Grubb Mexico City Research explora sistemáticamente los temas importantes que afectan a los bienes raíces comerciales y prepara boletines con nuestras conclusiones. Todos los informes internacionales están disponibles en línea para su beneficio. Para obtener más información sobre un tema o mercado en particular, o para obtener información adicional, por favor póngase en contacto con los representantes de Newmark Grubb Mexico City Research.

For Further Information
Contact

Juan Flores

Director of Research
55.5980.2000
jflores@ngkf.com.mx

 

Guillermo De Brasdefer

Market Research Industrial
55.5980.2000
gdebrasdefer@ngkf.com.mx