Inicio > Nosotros > Perfiles Profesionales

Perfiles Profesionales

Giovanni D’Agostino

President Mexico
Regional Managing Director Latin America

Giovanni D’Agostino tiene más de 21 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Fue fundador de Alles Group en la Ciudad de México, reconocida empresa de servicios de asesoría inmobiliaria operando desde 1997. Sus principales responsabilidades son de planeación y estrategia eje del grupo, control financiero y administrativo, supervisión del grupo de asociados así como la administración de cuentas corporativas de la empresa. Posee habilidades analíticas y de negociación superior y una comprención y conocimiento integral de los mercados de oficinas y comercial de la ciudad de México.

Fue Presidente del ICEI, Consejo que reune a los 10 Presidentes de las empresas de la comunidad inmobiliaria de corretaje y asesoría inmobiliaria en la Ciudad de México cuyo objetivo es el de profesionalizar e interactuar entre los principales jugadores inmobiliarios de la industria, el gobierno y otras autoridades relevantes del medio inmobiliario. Miembro del Oncor Manager Advisory Committee fue reelecto por 4 periodos consecutivos teniendo entre sus funciones estandarizar y diseminar las relaciones inmobiliarias y sus prácticas entre México y países como Estados Unidos y los más importantes de Europa.
Giovanni D´Agostino cuenta con experiencia con un gran rango de corporaciones tanto nacionales como internacionales entre las cuales se encuentran Alestra (AT&T), Mercantile & General Life, Bausch & Lomb, Chevron, Bombardier, Fiskars, MASCO International, Grupo Nacional Provincial, World Bank, MSX International, Embassy of Thailand, STERIS Scientific, Intervan/Intersys, Interval International, Marriott Hotels International, Oracle de México, Fortum, Warner Bros., GemPlus International, Burson-Marsteller México, York International, Migesa, SkyTel, General DataComm, Registro Nacional de Vehículos, DuPont, Safra National Bank of New York, McDonald’s México and Brockman y Schuh/William Mercer/Marsh McLennan y Energy Fitness (NEV) entre otros.

Giovanni D´Agostino cuenta con nacionalidad Italiana y Mexicana, con idiomas Español, Inglés y 100% comprensión en Italiano. Su formación es la siguiente: Es abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México, en la Ciudad de México. Diplomado en Finanzas en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, y un Diplomado en Bienes Raíces Comerciales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México en la Ciudad de México City. (Algunas de las más prestigiadas Universidades del país).

Principales logros de Giovanni: Sura; Renegociación del contrato de arrendamiento de 7,000 m² para uno de los mayores fondos de Pensiones en México incluyendo una reubicación de 5,000 m² de oficina para su centro de atención al público., Energy Fitness; Representante junto con su socio Harold Murray la expansión a Latinoamérica del grupo anteriormente conocido como 24 hour fitness y con quien ha cerrado transacciones por más 30,000 m² en diferentes ubicaciones por la República Mexicana y trabajando actualmente en otros 30,000 m² para 2013., AON; Insurance, Renegociación de 6,500 m² de sus oficinas corporativas en la Ciudad de México y reubicación de 2,500 m² de expansión.

Giovanni D'Agostino
Giovanni D’Agostino
President Mexico
Regional Managing Director Latin- America
Newmark Grubb Knight Frank
Carr. México-Toluca 5420 - PH1
Santa Fe, CDMX 05320
Tel:+52 (55) 5980 2000
Fax:+52 (55) 5980 2025
gdagostino@ngkf.com.mx