Inicio > Nosotros > Perfiles Profesionales

Perfiles Profesionales

Harold Murray

Senior Managing Director

Harold Murray cuenta con más de 16 años de experiencia. Se incorporó a Alles Group un líder de servicios completos de bienes raíces comerciales, la firma consultora que opera en México desde 1999. Su responsabilidad principal es la administración de las cuentas corporativas. Otras responsabilidades incluyen la definición de las iniciativas estratégicas de expansión, relaciones con los clientes y toda consulta relativa a la reubicación o la renegociación de los procesos, tanto para uso industrial, comercial y los requisitos de venta al por menor.

Murray posee habilidades analíticas y de negociación superiores y una comprensión completa de los matices de la Ciudad de México industrial, comercial y de mercado de arrendamiento por menor. También tiene experiencia en una amplia gama de empresas nacionales e internacionales en el mercado de la ciudad de México, incluyendo, ADC, American Tower, Chedraui, Chrysler, Baxter, Axa Seguros, Avaya, Abbott, Det Norske Veritas, Eurobeker RSCG, Fisher Clinical Services, Havas Media, Dow Chemical, Konica Minolta, L'Oreal, Brockman y Schuh / William Mercer / Marsh McLennan, Nuskin, New Evolution fitness Company, Prudential Real Estate Investors, Samsung, Servicargo, Sucden, Towers Watson, TI Automotive, UTI, Volvo, Walmart, Westcom y ZTE, entre otros.
Murray tiene las Ciudadanías tanto mexicana como la de los EE.UU., con los idiomas inglés y español. Posee una licenciatura en Ingeniería Química de la Universidad Nacional Autónoma de México, un Diploma de Finanzas en el Intituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Ciudad de México y un Postgrado en Bienes Raices en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Principales Logros de Murray: Chrysler; Realizada la venta y posterior arrendamiento de la sede de Chrysler de México, en el zona de Santa Fe en la Ciudad de México por 25,000 m² rentables de oficinas., Energy Fitness / Hard Candy Fitness; Mantiene la representación exclusiva en conjunto con su socio Giovanni D'Agostino para la expansión latinoamericana de New Evolution Ventures (la antigua asociación de fitness de 24 horas) y ha cerrado más de 30,000 m² de superficie comercial en México y actualmente trabaja en aproximadamente otros 30,000 m² para 2013 y 2014 de expansión., Torre Reforma; Garantizada $20,000,000 de dólares en inversión de capital para el desarrollo de oficinas en el rascacielos más alto de México., Policía Federal; Reubicación de 22,000 m² de espacio para las oficinas administrativas de la Policía Federal Mexicana., Chedraui / Corporate Properties of the Americas; Identificados y vendidos 35 hectáreas de tierra (350,000 m²) de propiedades corporativas de las Américas (el mayor desarrollador industrial de México) para el desarrollo de un parque industrial y simultáneamente 65,000 m² rentables de Build-to-Suit para un centro de distribución para Chedraui (una de las mayores cadenas de supermercados de México).

Giovanni D'Agostino
Harold Murray
Senior Managing Director
Newmark Grubb Knight Frank
Carr. México-Toluca 5420 - PH1
Santa Fe, CDMX 05320
Tel:+52 (55) 5980 2000
Fax:+52 (55) 5980 2025
hmurray@ngkf.com.mx