Inicio > Nosotros > Perfiles Profesionales

Perfiles Profesionales

Luis Reynoso

Managing Director

Luis Reynoso tiene más de 17 años de experiencia. Inicio su carrera en CBRE en el área de Investigación de Mercado donde adquirió gran conocimiento del mercado de oficinas en la Ciudad de México. Después se incorporó como trainee en el área de Servicios Corporativos donde se ha desarrollado trabajando para diferentes corporaciones tanto nacionales como trasnacionales así como diversas dependencias de gobierno tales como: Lufthansa, BMC Software, Crédito Familiar (miembro de of Citi Group) Club Regina (Raintree Vacation Club) Electricite de France, Fiskars, Grupo GIA, Grupo Integra, Georgia Pacific, Isa Corporativo, Pioneer, Symbol Technologies, Nautikos, PBG, Proeza y Asociados, Quest International, Truper, SKF, Seguridata, Gas de France, Zurich Re entre otras. Así como dependencias de gobierno tales como: Comisión Federal de Competencia, Secretaria de Energía, Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Secretaria de Economía, Procuraduría General de la Republica por mencionar algunas. Luis también cuenta con experiencia en el sector turístico, ya que residió en Puerto Peñasco Sonora donde tuvo bajo su responsabilidad diferentes proyectos turísticos residenciales. Se incorporó a NGKF hace dos años implementando el área de servicios a Gobierno y también ha llevado cuentas corporativas tales como Motorola Mobiliity, Tyco Electronics.

El Sr. Reynoso habla inglés y español. Estudio Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac del Sur y tiene un postgrado en Bienes Raíces Comerciales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Principales Logros de Luis: Lufthansa, Negoció 2,500 m² para sus nuevas oficinas del Airline Accounting Center; Secretaria de Energia, Negoció 15,000 m² de oficinas para la nueva sede de la Secretaría; Georgia Pacific, Cerró 2,000 m² en renta para el nuevo corporativo en la ciudad de México; Comision Federal de Competencia, Cerró 4,000 m² de sus nuevas instalaciones en la ciudad de México.

Juan Flores
Luis Reynoso
Managing Director
Newmark Grubb Knight Frank
Carr. México-Toluca 5420 - PH1
Santa Fe, CDMX 05320
Tel:+52 (55) 5980 2000
Fax:+52 (55) 5980 2025
lreynoso@ngkf.com.mx