Junio, 2016.
 
Monthly market inside
     
 

NGKF elige a

Giovanni D’Agostino

para dirigir la Región de

Latino América

Newmark Grubb Knight Frank se complace en anunciar que ha designado a Giovanni D’Agostino como Director Ejecutivo para la región de Latinoamérica. En este cargo, Giovanni colaborará junto con Michael Sheinkop en la supervisión y el crecimiento de la presencia de la firma en Latinoamérica. Será responsable de expandir una plataforma unificada, la cual integra las operaciones de NGKF en Centro y Sudamérica con los mercados de la firma en Estados Unidos, así como en las oficinas de Knight Frank en el resto del mundo. Giovanni encabezará los esfuerzos de colaboración entre países de las oficinas de NGKF en Latinoamérica, así como también estandarizará todos los productos de investigación de mercado, consistentes con los materiales de la compañía. La presencia de nuestras oficinas en Latinoamérica se extiende a través de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Perú y Puerto Rico.

Actualmente, Giovanni funge como presidente de Newmark Grubb en la Ciudad de México, donde enfoca sus esfuerzos en la planeación estratégica, dirección financiera y la supervisión de los profesionales de corretaje y los equipos de investigación del grupo. Cuenta con 20 años de experiencia representando tanto a usuarios como a desarrolladores en el mercado mexicano.

“El extenso entendimiento de Gio de la dinámica económica y de negocios de Latinoamérica, y su impacto en los clientes que buscan servicios globales, ofrecerá un tremendo valor agregado,” dijo Michael Sheinkop, Presidente de servicios de corretaje. “Esta experiencia internacional, combinada con la cercanía que Gio tiene con nuestros directores ejecutivos regionales, tendrán un impacto positivo en nuestra capacidad para incrementar nuestra participación de mercado en Latinoamérica, lo que nos diferencia aún más a los ojos de nuestros clientes a lo largo de las fronteras del mundo”.

“Los clientes referidos de manera internacional y el flujo de transacciones en Latinoamérica y en nuestras ubicaciones en el mundo, enfatizan el valor de la región en la economía global de la actualidad,” dijo D’Agostino. “La plataforma que hemos construido es dirigida por líderes experimentados en todos los mercados, quienes brindan el sofisticado nivel de servicios que resulta crítico para atender los requerimientos globales de nuestros clientes”.

Giovanni cuenta con un título de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la más prestigiosa Universidad en México, así como estudios de posgrado en finanzas y bienes raíces del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), la Universidad de negocios más reconocida del país.

Juan Flores Director of Research
+52 (55) 5980.2000 jflores@ngkf.com.mx
Armando Sanchez Marketing Director & GIS Specialist
+52 (55) 5980.200 asanchez@ngkf.com.mx

Para más Información Contacte: http://www.ngkf.com.mx/comunicados.html
 
facebook twitter linkedin   website