Octubre, 2016.
 
Monthly market inside
     


Newmark Grubb Knight Frank, una división de BGC Partners,
Expande su Capacidad Internacional con la Adquisición de Oficinas de NGKF en LatinoAmérica


La Adquisición de las oficinas de NGKF en la Ciudad de México Constituye un Puente Crítico con nuestra Base de Clientes en los Estados Unidos

Nueva York, NY (Octubre 18, 2016) — Newmark Grubb Knight Frank (“NGKF”), una división de BGC Partners, Inc. (NASDAQ: BGCP) ("BGC Partners," o "BGC"), y líder mundial de corretaje que presta servicios a los mercados financieros e inmobiliarios, anunció el día de hoy la adquisición de Newmark Grubb Ciudad de México. Esta adquisición de Newmark Grubb, reconocida como una de las principales firmas de representación de usuarios en el área, es testimonio del compromiso que NGKF tiene en incrementar su presencia en esta vital región de Latino América. No se revelaron los detalles financieros de la transacción.

La Ciudad de México representa la doceava mayor área metropolitana del mundo en cuanto a número de habitantes. Muchos corporativos multinacionales perciben la región como un centro estratégico para sus operaciones. La Ciudad de México recibe una porción significativa del volumen de capital de financiamiento para el desarrollo inmobiliario comercial en toda Latino América y el número de proyectos en construcción se encuentra en su mejor momento histórico.

“Newmark Grubb Ciudad de México” ha construido una sólida reputación como uno de los operadores inmobiliarios más respetados en la región”, dijo Barry Gosin, Presidente Ejecutivo de NGKF. “México está preparado para un significativo crecimiento inmobiliario comercial en los próximos años. Nos entusiasma asumir un papel directo en el crecimiento de esta región al identificar la creciente demanda por parte de clientes estadounidenses”.

El Presidente Giovanni D’Agostino continuará a la cabeza de Newmark Grubb Ciudad de México y fungirá como Director Regional de LatinoAmérica. Los recursos y plataforma globales de NGKF expande nuestras capacidades para ofrecer un amplio espectro de servicios”, dijo D’Agostino. “Ahora más que nunca, tenemos la capacidad de exceder las expectativas de las cada vez más sofisticadas necesidades de nuestros clientes”, agregó.

Juan Flores Director of Research
+52 (55) 5980.2000 jflores@ngkf.com.mx
Armando Sanchez Marketing Director & GIS Specialist
+52 (55) 5980.200 asanchez@ngkf.com.mx

Para más Información Contacte: http://www.ngkf.com.mx/comunicados.html
 
facebook twitter linkedin   website